Intel® Core™ i5

El procesador Intel® Core™ i5 ofrece un sólido desempeño para las aplicaciones diarias y la posibilidad de aumentar la velocidad en respuesta a las necesidades de las tareas exigente
Con un desempeño inteligente que se acelera en respuesta a tareas exigentes, como juegos o edición de fotografías, el procesador Intel® Core™ i5 va más rápido cuando usted lo hace.

Intel® Core™ i3

El procesador Intel® Core™ i3 de 2010—el primer nivel de la nueva familia de procesadores Intel—es el punto de partida ideal para disfrutar de una fabulosa experiencia en una PC rápida y flexible.
Cuenta con la Tecnologia intel Hyper-Threading que permite a cada núcleo del procesador trabajar en dos tareas al mismo tiempo y proporciona el desempeño que necesitas para la multitarea inteligente. 

Intel® Core™ i9

El rebautizado de todos los procesadores de Intel para unificar nomenclaturas a Core i3, Core i5 y Core i7 tenía una sorpresa por desvelar, y es que los próximos Gulftown de seis núcleos fabricados con tecnología de 32 nm se llamarán Core i9.
Estos chips, que se situarán claramente por encima de los Core i7 en rendimiento, también contarán con Hyper-Threading, con lo que manejarán hasta 12 hilos simultáneamente. Por su parte, la caché L3 sube hasta los 12 MB y el socket se mantiene en el LGA 1366 así como el chipset X58. Llegarán en el primer trimestre de 2010.

Intel® Core™ i7

El nuevo Core i7 de Intel introduce notables cambios sobre generaciones anteriores. Cambios radicales que tendrán que competir con el exitoso Core 2 de la propia marca. Cambios muy interesantes donde destaca la primera integración de Intel del controlador de memoria en el propio procesador y la vuelta del Hyperthreading como sistema para ampliar la capacidad SMP de estos procesadores.
El Core i7 ha supuesto un cambio completo de diseño para los procesadores de Intel. El bus Quadpumped introducido en los primeros Pentium 4.

Familia de procesadores INTEL

Intel presentó su nueva familia 2010 de procesadores Intel Core, afirmando que traen mayor integración y un desempeño más inteligente, incluyendo Intel Turbo Boost Technology para portátiles, computadoras de escritorio y aparatos empotrados.
La introducción de los nuevos chips Intel Core i7, i5 y i3 coincide con la llegada de los nuevos procesos de manufactura de 32 nanómetros (nm) de Intel, el cual será usado para producir.